Si llegaste a los 30 y pensabas que se terminaron las oportunidades para triunfar, ¡estás equivocado! Mientras hay vida, hay esperanza y mientras hay deseos, hay éxito.

Si bien en cierto hoy en día muchos emprendedores están entre los 20 años, también es muy cierto que las ideas millonarias no se quedan en una edad específica. Prueba de ello son las muchas historias de personas que emprendieron después de los 30 y que ahora pueden afirmar que han triunfado sin importar la edad en que comenzaron a soñar.

Hoy conoce una pequeña lista de 5 personas que han triunfado después de los 30 años y han conseguido acumular una verdadera fortuna.

 

Amancio Ortega – Zara Hasta los 30 trabajaba en una tienda de ropa, cuando creo Confecciones GOA. En 1976 GOA se constituye como propietaria de Zara, y sus establecimientos comienzan a abrirse por toda España. Es considerado el hombre más rico de Europa con una fortuna que supera los 50 mil millones de euros.

Harrison Ford – Actor y productor Antes de ser descubierto a los 30 años, trabajaba como carpintero. Hoy en día, el famoso actor, que dio vida a Han Solo en Star Wars, es uno de los que generan mayores ingresos en taquilla de la historia.

Reid Hoffman – LinkedIn Cuando finalizó su carrera, desarrolló un mapa para saber lo que debía aprender antes de iniciar su empresa. Creó un sitio de networking que trató de publicitar, pero no llegó muy lejos. Trabajó en PayPal y creó LinkedIn. Tenía 35 años cuando fundó la empresa, y 43 cuando la hizo pública.

J.K. Rowling – Harry Potter De condición humilde a millonaria en cinco años es parte de su historia. Famosa por crear la saga de Harry Potter. Después de un duro esfuerzo, publicó la famosa serie de libros y se hizo rica.

Andrea Bocelli – Cantante Todos reconocen su increíble talento, pero pocos conocen su historia. El cantante italiano se dedicaba a trabajar en bares de su país. A sus 33 años fue descubierto por la estrella de rock italiano Zucchero. Hoy en día es uno de los tenores más importantes del mundo de la música.