Muchos utilizamos el auto como guardaropa, baúl, bodega o basurero. Esto se traduce a un completo desastre. Esta pequeña lista te podría ahorrar pasar penas cuando tengas pasajeros inesperados.

1.BOLSAS MEDIANAS EN EL INTERIOR DE TU AUTO

Auto limpio

Consíguelas en el supermercado y guárdalas en la parte de atrás de los asientos. Te servirán para guardar zapatos llenos de lodo, ropa mojada, basura o cuando necesites esconder rápidamente la montaña de desorden: metes todo y ¡listo!

2. TRAPOS O TOALLAS PEQUEÑAS 

toalla-vehículo

Es mejor que tengas un trapo limpio para secar cualquier derrame de líquidos. Lo ideal sería no comer ni beber dentro del carro, así evitas más desastres. 

3. PAÑUELOS DESECHABLES

carro-limpio

Si eres de los que se saca los mocos sin pena cuando vas solo en el carro, entocnes necesitas unos pañuelos para evitar limpiarte debajo de los asientos. 

4. PERFUME PARA CARRO

perfume-para-carro

Invierte en un buen perfume para carro y evita los olores desagradables. Trata de elegir un aroma que no moleste, pero sea efectivo. Los cítricos podrían funcionar bien.

5. MUDADA EXTRA

Ropa automóvil

Nunca sabes lo que te pueda pasar en el día y llegues a necesitar una mudada extra. No estaría de más tener otra camisa por si te toca cambiar una llanta. Asi no ensuciarías la ropa que traes puesta. 

BONUS: UNA BUENA PLAYLIST PARA EL AUTO

Automovil-playlist

Dentro de tu auto no debe faltar una excelente playlist, que te haga un viaje tranquilo.