FC Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Champios League con un mágico acierto de 6-1. Un suceso en el fútbol europeo que no será fácil de olvidar y mucho menos para EL París Saint-Germain. Las reacciones no se hicieron esperar.

FC Barceloná clasifica a los cuartos de final tras marcar tres goles en siete minutos intensos. El minuto 96 de partido fue decisivo con un gol de Sergi Roberto que significó el definitivo 6-1, el FC Barcelona protagonizó un partido que se contará de generación en generación, algo digo de recordar y celebrar a lo grande. Las reacciones a este encuentro fueron muy diversas y a continuación te mostramos una pequeña recopilación.

Sin duda este partidó arrasó con las emociones y sentimientos de todos los aficionados. Desde la loca celebración de Gerrard, Lineker, Ferdinand y Owen, quienes reaccionaron de forma unánime, aunque sus colores fueran otros.

La cantante Shakira no podía quedarse sin celebrar y reconocer que esto fue “histórico, histórico”. Tampoco podemos dejar de lado la reacción de Luis Enrique y la celebración de Leone Messi en las gradas.